- Hide menu

ATMOSPHERES

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

Cada momento y cada espacio vital tienen una esencia única. Pero no siempre se consigue crear la sensualidad de una cita íntima, una relajada cena con amigos o un lugar de trabajo que trasmita orden y armonía. Atmospheres es una gama de 5 fragancias de alta calidad con aromas terapéuticos (Live, Work, Relax, Smail y Love) que nos ayudan a rediseñar el espacio en su dimensión más sensitiva para aportar mayor calidad de vida en nuestro día a día.

RELAX Fragancia con toques de papiro, planta de Nilo, y su fuerte presencia de oud, esencia utilizada por los místicos para la meditación, nos transmite toda la armonía y serenidad del oriental más espiritual.

LOVE Un sugerente aroma ambiental con afrodisíaco a base de patchouly, que actúa directamente sobre la líbido y la percepción sensible de cada uno, propiciando un ambiente sensual lleno de buenas vibraciones.

LIVE Un toque de canela, con notas de cardamomo, clavo y sándalo, y aromas estimulantes para que todo a tu alrededor sea un poco más excitante.

WORK El aroma dulce y envolvente de la manzanilla, que proporciona atmósferas de trabajo sin estrés, y las algas, que poseen un aroma rico a mar y a yodo, generan un estado óptimo para encontrar la inspiración en el trabajo.

SMILE Tus invitados se ponen de buen humor y despiertan leves sonrisas sin saber por qué. La esencia de chocolate con efectos euforizantes y el aceite sintético de cannabis que contiene Smile, tienen algo que ver.

View all collection

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *